viernes, 23 de mayo de 2014

A UNAS SEMANAS DE LA CANONIZACIÓN DE JUAN PABLO II (EL SANTO DE LOS PEDERASTAS), ESTALLA OTRO CASO DE ABUSO DE MENORES EN LA IGLESIA CATÓLICA.

 
 
Odiamos cuando alguien declara: "¡ Se los dije !", pero sin duda esta frase viene a cuento. Al Papa Francisco solo le importa su imagen, y no la dignidad de las víctimas sexuales de la Iglesia. La IMPUNIDAD de los sacerdotes violadores de niños sigue más vigente que nunca en México.
 
 
¡ Ah ! ¿Y todavía te da risa?...
 
El caso del último escándalo del jerarca pederasta de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Eduardo Córdova Bautista, sacude a una opinión pública ya de por sí atribulada con tantas tragedias recientes de bullying que han terminado en suicidios y hasta en homicidio, deportistas ciclistas que abusaron sexualmente de un compañero de equipo menor de edad, el niño maltratado y lesionado por madre y padrastro policías y muchos otros horrores más. ¿Pero qué está pasando con los adultos? ¿Es que en la praxis los niños y menores de edad ya no pueden contar con ninguna garantía en nuestro país?

De vuelta al tema, los datos revelan, una vez más, la COMPLICIDAD y el ENCUBRIMIENTO de la Iglesia Católica en México y de la mal llamada "Santa sede", es decir, del Vaticano. ¡ Un expediente de más de 10 años de abusos a menores ! ¡ Más de un centenar de víctimas ! ¡ Y la Iglesia NO hizo NADA ! Como único paliativo, lo de siempre: ponerse de parte del sacerdote pederasta, sacarlo de la comunidad en donde es acusado, cambiarlo de parroquia y esperar ingenuamente a que los abusos cesen algún día. ¡ Pero ese día NUNCA llega !

Es una completa tontería el salir de nuevo con el planteamiento de que si el Vaticano se decidiera a terminar con el celibato de los curas disminuirían los casos de pederastia. La realidad indica que hay muchos, muchos sacerdotes que NO han tenido escrúpulos ni han dudado tanto antes de buscar una relación íntima con alguna mujer y hasta engendrar hijos y formar familias semi-clandestinas. Resulta falaz afirmar que la abstención sexual impuesta como voto de castidad por la Iglesia Católica provoque la pederastia. 

En estos precisos momentos, hay dos problemas para la justicia en el caso de este sacerdote pederasta ligado a las altas esferas del poder eclesiástico y político en San Luis Potosí. Primero, los familiares de los jóvenes afectados temen que estos últimos sean re-victimizados por las autoridades competentes, y por eso es que han declarado bajo reserva, de modo que solamente serán reveladas a la opinión pública las informaciones que dichos familiares autoricen. Segundo, y más desconcertante aún, el sacerdote acusado, Eduardo Córdova Bautista está prófugo. Nadie sabe dónde está. Se nos peló. ¡ Lo que nos faltaba !

Si lo llegas a ver, ¡ Denúncialo !

Menos mal que ya se preparan denuncias por este caso ante la PGR, mismas que se suman a las que previamente se hicieron antes las autoridades en San Luis Potosí.

En fin. Mientras los príncipes de la Iglesia Católica en México están felices de haberse entrevistado recientemente con el (ESPURIO) presidente Peña Nieto, y mientras Norberto Rivera Carrera y colegas opinan sobre temas políticos desde el púlpito, a pesar de que el mismo Papa Francisco ha pedido que los cardenales, obispos y curas dejen ya de violentar el laicismo y la división Iglesia-Estado), los clones de Marcial Maciel proliferan como hongos después de la lluvia. 

Eso sí: en estos momentos de angustia a salto de mata, es muy posible que el sacerdote Eduardo Córdova Bautista se encomiende a San Juan Pablo II, el santo de los pederastas. Lo mismo hizo Marcial Maciel antes de que canonizaran a aquél Papa, y ya ve: murió impune.*


 
Y mientras ahora suenan las campanas en la Plaza de San Pedro y las palomas revuelan como en representación de júbilo del Espíritú Santo, le mencionaremos algunos contrastes, para que reflexiones durante esta fiebre de santidad y canonizaciones ESPURIAS:
1.- JESÚS dijo: "Mi reino NO es de este mundo".
   LA IGLESIA CATÓLICA: posee una ciudad-estado que cuenta su propio banco y toneladas de billetes, oro y riquezas.

2.- JESÚS: predicaba que hasta un samaritano que es bueno con los demás puede aspirar al cielo y la vida eterna. 
   LA IGLESIA CATÓLICA: pregona que si usted no es católico, se va a condenar, y que la fe católica es la única y verdadera.

3.-JESÚS: nació en un pesebre y vivió humildemente durante toda su vida en la tierra.
   LA IGLESIA CATÓLICA: tiene al papa, cardenales y obispos ataviados con finas vestiduras y con bordaduras de ORO, viajan en limusina, viven en extravagantes residencias y duermen en lujosas camas con sábanas de seda.

4.-JESÚS: promovía la paz, y decía que "quién a hierro mata, a hierro muere".
   LA IGLESIA CATÓLICA: organizó las sanguinarias cruzadas y apoya a cada rato a Estados Unidos en sus crueles intervenciones armadas en otros países, o solo se limita a condenar la violencia SIN hacer nada para evitarla.

5.-JESÚS: decía que había que "darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César"
   LA IGLESIA CATÓLICA: mezcla intereses económicos y políticos en su discurso religioso todo el tiempo, y aspira incesantemente al PODER en esta tierra.

6.-JESÚS: le dio trato humano y digno a la mujer, incluso a las pecadoras.
   LA IGLESIA CATÓLICA: tiene relegada a la mujer. Dice ser la "Santa madre iglesia", pero TODOS sus sacerdotes son hombres.

7.-JESÚS: afirmaba que a quién escandalizara a un niño debía atarsele una rueda de molino y arrojarlo al mar.
  LA IGLESIA CATÓLICA: encubre, protege legalmente y solapa sacerdortes pederastas, que abusaron de miles de niños en Estados Unidos, México, Irlanda, Brasil y muchos países de los cinco continentes. Hace todos los malabares posibles para lavar la imagen del Vaticano, se olvida que Juan Pablo II NO quizo escuchar las denuncias que le llegaban sobre la oscura conducta de Marcial Maciel, el otrora líder de la orden de los Legionarios de Cristo, que el anterior para Bien-adicto Benedicto XVI mantuvo la política de encubrimiento a los sacerdotes abusadores y un largo etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario