viernes, 11 de abril de 2014

SEGUIMIENTO AL CASO DE MEGA-RED DE PROSTITUCIÓN AL SERVICIO DE CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ DE LA TORRE Y DEMÁS ALTOS FUNCIONARIOS DEL PODRIDO PRI. ¡ ALTO A LA IMPUNIDAD !

Y esta cloaca apenas empezó a burbujear, CORRUPTO miserable...
Antes de comenzar con las informaciones, permítanos recordar una anécdota con respecto a este VIL personaje de la política mexicana:

Hace no mucho, hubo un reportaje sobre un Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre decidido a recuperar el Distrito Federal, para ser gobernado por el PRI, tras años de tropiezos del PRD en las últimas administraciones. En sus mítines se mostraba como un salvador para la ciudad. Más aún: en entrevistas en alguna de sus oficinas, el líder del PRI capitalino tenía colgados en sus paredes las imágenes de los super-héroes más populares en los cómics estadounidenses. Cuauhtémoc Gutiérrez daba a entender que se sentía inspirado por estos personajes, en lo que manifestaba como un deseo de ser un justiciero para los habitantes del D.F.

Lo que nunca confesó, opinamos, es que en realidad lo único que el "príncipe de la basura" admiraba en dichos personajes era el PODER, y no la misión de justicia y de protección al inocente que tanto pregonó, hasta que Carmen Aristegui, SanJuana Martínez le mostraron su verdadera cara oculta a todos los mexicanos, que hoy estamos por demás indignados y con sed de justicia. 


¡ #YoEstoyEnContraDeLaTrata !

¡¡¡ #CastigoACuauhtémocGutiérrez !!!



Las más recientes informaciones sobre el condenable caso de la red de trata de personas, que dirigió Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre desde hace más de una década, revelan una voraz CORRUPCIÓN y un manto de IMPUNIDAD que llega a las escalas del más inenarrable horror de cara a la sociedad mexicana. Fue un manto que protegió al líder del PRI con licencia de cualquier señalamiento por la prensa interesada en investigarlo. Hasta ahora. 

Por si fuera poco, el nuevo giro que llevan las investigaciones periodísticas y las primeras pesquizas por parte de la SEIDO destapan un modo de operación política y de enriquecimiento ilícito que, junto con las evidencias que lo comprueban, demuestran que el llamado Partido Revolucionario (¡JA!) Institucional es todo menos una institución de servicio e interés público, pues se ha utilizado la estructura, los edificios, y los recursos económicos $$ y humanos de esta agrupación política para sostener una red de trata en la que las víctimas, mujeres jóvenes entre estudiantes, solteras y madres, enormemente vulneradas por el fenómeno del desempleo, fueron utilizadas para saciar los bajos instintos de numerosos dirigentes de muy alto nivel dentro del partido.

Entre esos dirigentes del PRI señalados como beneficiarios de la red de trata ahora se menciona también a Manuel Jiménez Guzmán (ex-presidente en el PRI del D.F.), Igor Emilio Ferrer Acuña, Enrique Jakcson (ex-delegado en Cuauhtémoc), Víctor Hugo Cirilo, nombres que se suman a los de César Camacho Quiroz, Cristian Vargas Sánchez y Tonaituh González Case, todos poderosos líderes de un partido político que nos muestra su más oscura cara a más de 80 años de su fundación. 

Por si no fuera suficiente, además se hace del conocimiento público que algunos de estos dirigentes del PRI involucrados en esta organización CRIMINAL movieron sus influencias para que se suavizaran las leyes en contra de la trata, para de esa manera hacer más difícil el combate a este flagelo y garantizar la más inhumana IMPUNIDAD.


¿Realmente consideras que el PRI merece desaparecer como partido político? Hay muchas bases para inciar un proceso al respecto, consistente en analizar la cuestión de su registro.
Hay varios aspectos MUY graves en torno a este caso:

Primero. Se sabía desde hace muchos años que Cuauhtémoc Gutiérrez tiene bajo su poder amplios territorios, ubicados en los tiraderos de basura de Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, los cuales son manejados literalmente como un feudo. En estos terrenos no hay control sobre los nacimientos y decesos de las personas que son explotadas por este líder CRIMINAL priísta. Él es amo absoluto de la vida y la muerte de sus miles de súbditos, y toda niña o adolescente que viva ahí, en algún momento es o será obligada a ser objeto sexual de Cuauhtémoc Gutiérrez.

Segundo. Lo anteriormente mencionado nos lleva a la comisión del DELITO de pederastia. Cuauhtémoc Gutiérrez no se contentó con abusar de quién sabe cuantos cientos de niñas y adolescentes, además de mujeres adultas pseudo-empleadas bajo engaño como secretarias, recepcionistas y edecanes, sino que además hizo ingresar a su red de prostitución a numerosas menores de edad. Esto hace aún más grave el delito de trata de personas con el que se le acusó inicialmente a Cuauhtémoc Gutiérrez, tras los recientes reportajes e investigaciones especiales del equipo de las periodistas Carmen Aristegui en MVS y de SanJuana Martínez en sinembargo.com.

Tercero. Está el hecho de que esta red de trata de personas que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre dirige y administra en complicidad con su madre, Guillermina de la Torre, y sus hermanos Rafael y Norma, fue sistemáticamente utilizado como un medio para lograr el constante ascenso político del llamado "Príncipe de la basura". Gracias a una imensa red CORRUPTORA, varios líderes del partido se volvieron cómplices de los siniestros pasatiempos y negocios turbios del líder del PRI del D.F.

Cuarto. Hay muchos, muchos otros altos dirigentes del PRI, tanto a nivel local como nacional que fueron usuarios regulares de estos servicios, prestados por prostitutas enganchadas por la red de Cuauhtémoc Gutiérrez. Tantas complicidades harán difícil el castigo a los responsables, pues está claro que desde ya se protegen las espaldas los unos a los otros. No faltará quién se lave las manos y se deslinde (horrenda palabra) de Gutiérrez de la Torre.
Éste NO es un partido político. Es una red de trata de personas, a secas.
Quinto. La red de trata de personas gestionada desde el el PRI tenía tentáculos en el extranjero. Varias mujeres de Rusia, Argentina, Cuba y otros países fueron traídas para atender a diversos miembros de la cúpula priísta. ¿Qué clase de vínculos tejió la familia de Cuauhtémoc Gutiérrez con las mafias de las naciones mencionadas? ¿Cuán grande es la parte de la red que opera en México? 

Sexto. La existencia del llamado "Castillo negro", en donde el líder del PRI con licencia organiza y lleva a cabo orgías y todo tipo de fiestas desenfrenadas, con decenas de prostitutas menores de edad incluidas, es más que una bizarra base de operaciones y una cruel prisión de máxima seguridad para las mujeres víctimas de trata: es también, por supuesto, un infame monumento a la CORRUPCIÓN POLÍTICA del igualmente infame Partido Revolucionario Institucional.

Séptimo. NO podemos dejar de señalar que esta red de trata con fines de esclavitud sexual fue sostenida con ¡¡¡ nuestros impuestos !!! Sí, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre echó mano de los recursos económicos asignados a la agrupación política para el enganchamiento de las mujeres con fines de explotación sexual.


Octavo. También es relevante el hecho de que los servicios sexuales que exigía Cuauhtémoc Gutiérrez se llevaron a cabo dentro de los edificios del PRI y en horarios de labor oficial, lo cual es una prueba más de que este partido hace mucho que dejó de siquiera preocuparse por aparentar su objetivo de servicio público.


Noveno. Tampoco olvidemos que algunos de estos altos dirigentes implicados en la red de trata colaboran actualmente en el gobierno del D.F., encabezado por Miguel Ángel Mancera. 

Décimo. Y por ultimo, tenemos que considerar todo este tiempo, todos estos años en que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y sus numerosos cómplices gozaron de total IMPUNIDAD. Durante más de una década, se cometieron cientos, miles de delitos al amparo de un partido político que amenaza con esclavizar a los mexicanos durante otros 70 años. (...)

Es por todo esto que pedimos a la ciudadanía harta de la CORRUPCIÓN en cualquier esfera del gobierno que no deje de lado este siniestro caso. Debemos presionar y mantener el tema vigente en la agenda informativa y mediática, hasta que se vean resultados y por fin caigan personas presas por esta nefasta red de trata que TODOS los días amenaza a tu hija, tu hermana, sobrina o prima con ser víctima no solo de Cuauhtémoc Gutiérrez, sino de una atroz sub-cultura, de una serie de abusos y costumbres que sojuzgan a la mujer y niegan la equidad de género, así como la justicia social que tanto necesitamos en México.


Ya tenemos demasiado con el crimen organizado como para que el PRImen organizado mantenga sometidos, prostituidos y esclavizados a los mexicanos *


P.D.: Ayúdanos a compartir esta información en las redes sociales (twitter, facebook, google+, etc.). Es por una buena causa, la causa de la justicia. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario