lunes, 17 de marzo de 2014

¿MÉXICO CAMINA HACIA LA DICTADURA? (Parte II) TELEVISA Y EL PRI PROHIBEN EL ROCK, LIBRE MANIFESTACIÓN Y CENSURAN LAS REDES SOCIALES.





Saludos, hermanos en la desgracia. 

¿Están disfrutando de este régimen de porquería y CORRUPCIÓN?


Odiamos decir "SE LOS DIJE", pero así es: todas las señales apuntan hacia un retroceso social y político con una mezcla de porfiriato y salinismo. Fíjese bien: 

Reconstrucción del presidencialismo, petróleo mexicano en manos PRIvadas y extranjeras gracias a la mal llamada reforma energética, guardias rurales en Michoacán, Guerrero y brotes similares en otros puntos del país ante la incapacidad del gobierno federal y de los estados para brindar seguridad, mordaza y muerte para periodistas que critiquen al poder mientras que una casta de vendidos le hace entrevistas a modo a gobernadores y funcionarios, represión y criminalización de la juventud y activistas sociales, y lo peor: férreo control de los medios de comunicación. Ah, y NO olvide que YA se prepara la "Gendarmería Nacional", el organismo ideal de represión a las órdenes de Peña Nieto...


Televisa, el gran enemigo de las redes sociales.

¿Ya se enteró de que en las leyes secundarias de la reforma en telecomunicaciones se busca imponer restricciones a la libertad de expresión y la censura en las redes sociales? Sucede que si se aprueba esta CONTRA-reforma de Peña Nieto, en el futuro cercano podrá el gobierno solicitar la geolocalización de cualquier persona (activista social, tuitero, internauta, usuario de telefonía celular...) en tiempo real y sin necesidad de una orden judicial. Se podrá espíar a cualquiera, y el Estado podrá arrestar y reprimir a todos los usuarios de las redes sociales. Tendremos un "1984" mexicano...

Y qué decir de las hordas de bots pro-Peña Nieto y pro-Televisa. Ellos contaminan las redes sociales con hashtag falsos, difunden notas falsas para desprestigiar a periodistas y generan avalanchas de mensajes reproducidos por cuentas apócrifas en twitter, que carecen de seguidores o mensajes propios genuinos.


Lo que más nos pesa es que hay jóvenes traidores a la patria.


Esta interesante gráficación permite ver el comportamiento de un hashtag real (izquierda), y uno falso gestionado por bots (derecha).


Encima de eso, la juventud de hoy tiene que soportar que le impongan directrices culturales desde la élite gobernante ultra-conservadora.

Los "artistas" que Eruviel Ávila y Televisa te imponen.

Realmente hay mucha gente molesta por la cancelación del concierto "Hell & Heaven" que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, decidió boicotear en complicidad con Televisa-OCESA. Todo esto ya huele a la dictadura perfecta de la que habló Vargas Llosa y que, por alguna razón misteriosa $, dice que ya no existe tal régimen con Peña Nieto. Como puede darse cuenta, el actual gobierno pretende devolver a la sociedad mexicana a los años 80 del siglo pasado, por medios de reformas estructurales PRIvatizadoras, represión y control social a través de medios masivos que actúen como soldados del presidente.

El Hell & Heaven no lo autorizan, pero a esta mentirosa sí...


Todo está muy claro: el gobierno decide qué música puedes escuchar y cuál no (Puro narco-corrido y gruperos y nada de melodías "exóticas" o alternativas). El gobierno decide qué contenidos son aptos para la TV (Pura basura de Laura Bozzo y montajes en los noticieros pero nada de cultura e información veraz).  El gobieno decide quién SÍ puede enriquecerse (Políticos CORRUPTOS, empresarios "cuates" y crimen organizado) y quién NO (ciudadanos honestos explotados y reducidos a simples vasallos).



Piénselo. Le quieren meter miedo desde los medios masivos de comunicación. Al gobierno CORRUPTO de Peña Nieto y a los poderes fácticos le conviene tener una GRAN masa de mexicanos acarreados, pusilánimes, ignorantes, incultos y pobres (que además se agredan entre sí: granaderos contra manifestantes, vándalos contra granaderos, maestros contra granaderos, comerciantes de Tepito contra maestros, etcétera). Pero por encima de todo: a toda costa quieren a una masa de mexicanos que NO opinen sobre los grandes temas nacionales, que NO se involucre en los asuntos que tienen que ver con su futuro y el de sus hijos, que NO lea, que NO se informe, que NO se queje y que SIEMPRE esté dispuesto a entregar su credencial para votar a cambio de una despensa, y un juego de gorra y camiseta con la imagen del candidato político en turno.

ERUVIEL ÁVILA, TELEVISA Y PEÑA NIETO QUIEREN QUE USTED NO OPINE.

ERUVIEL ÁVILA, TELEVISA Y PEÑA NIETO QUIEREN QUE USTED TENGA MIEDO.

ERUVIEL ÁVILA, TELEVISA Y PEÑA NIETO QUIEREN QUE USTED SEA IGNORANTE.

ERUVIEL ÁVILA, TELEVISA Y PEÑA NIETO QUIEREN QUE USTED SEA MÁS POBRE.

ERUVIEL ÁVILA, TELEVISA Y PEÑA NIETO QUIEREN ENRIQUECERSE A COSTA SUYA.

ERUVIEL ÁVILA, TELEVISA Y PEÑA NIETO QUIEREN DEJARLO A MERCED DEL CRIMEN ORGANIZADO.

ERUVIEL ÁVILA, TELEVISA Y PEÑA NIETO QUIEREN QUE USTED ENTREGUE SU LIBERTAD.

¡ ELLOS QUIEREN QUE SU FUTURO Y EL DE SUS HIJOS SE VAYAN AL DESPEÑADERO !



Debe grabarse esto bien en su cabeza: LA COMISIÓN NACIONAL ANTI-CORRUPCIÓN NO ES TAREA DE NINGÚN GOBIERNO, ES RESPONSABILIDAD PERMANENTE DE LOS CIUDADANOS QUE QUIEREN UN MEJOR PAÍS. *






No hay comentarios:

Publicar un comentario