miércoles, 15 de enero de 2014

#LuceroAsesina: EL FIN DE UNA IMAGEN ARTIFICIAL.



Es verdad que estamos ante un panorama complicado y violento en Michoacán y Guerrero, pero es bueno hacer una pausa para analizar un ángulo poco tratado en el caso del último escándalo de la pseudo-actriz y cantante Lucero.

Aunque algunos podrán decir que este último traspié de Lucero es un tema que ya pasó, hay que responder que esta cruel anécdota de la foto de ella mientras abraza a su actual novio, mientras ambos celebran jubilosos la caza y muerte de una cabra salvaje, es algo que TODOS los detractores de Televisa le van a echar en cara a la cantante y a la MONOPÓLICA televisora cuando se realice el próximo y FRAUDULENTO Teletón. 




Y sí, Lucero será criticada en el próximo Teletón por tener doble cara. UNA DOBLE CARA COMPROBADA CON HECHOS INCONTROVERTIBLES. Por un lado pide donativos para una asociación altruista que dice ayudar a niños discapacitados, y por el otro sonríe de satisfacción ante la muerte de un animal que fue cazado por diversión.

Y aquí es donde abordaremos un detalle relevante. Ebria de descaro y CINISMO, Lucero declara que está enojada por que alguien tomó y filtró a los medios una fotografía que retrata un pasaje de su vida privada. ¡Peor aún para ella por esta torpe declaración! Eso significa simple y llanamente que las acciones de ella en su vida privada y pública son diametralmente opuestas, es decir, que en público insiste en construirse una imagen de mujer bondadosa, noble, caritativa, generosa, etc., pero en privado, ríe en complicidad ante la muerte de un animal que NO tenía por qué perecer para la diversión efímera de un prepotente con rifle en mano.

De acuerdo, lo anterior ya lo sabemos, pero lo interesante es que, en su afán por tratar de limpiar su imagen, Lucero solo se hunde más y más en la sinrazón de sus declaraciones. Es ella misma la que con su estulticia ha terminado con su falsa imagen de santa que ha trabajado por tantos años.

El nuevo daño que le hace una soldado de Televisa a la misma empresa que enfrenta desde hace tiempo un desprestigio constante debido a su CORRUPCIÓN, confirma que la hipocresía y prepotencia de Lucero es reflejo fiel de la hipocresía y prepotencia de Emilio Azcárraga y de toda Televisa.





Es curioso que Televisa haya producido, recientemente, una serie documental sobre la vida salvaje en las regiones polares del planeta. Por un lado la televisora dice promover la ecología, pero ahora resulta que una de las "estrellitas" de antaño de Televisa, Lucero, la #LuceroAsesina, es amante de la cacería "deportiva" de animales.

(Lucero, sabemos que eres demasiado sangrona y todavía estás muy ardida como para leer nuestro artículo, pero por favor, ya NO estamos en la época de la África colonizada ni de los Safaris).



En un vídeo mal grabado, Lucero trata de hacer un control de daños a su imagen. Ella pide perdón por no ser perfecta. Más y más CINISMO. Cuando NO le conviene presumir que es lo máximo, quiere que la vean como un ser humano con defectos, pero cuando le conviene que SÍ la vean como perfecta, entonces venga a nos tu reino los aplausos, la fama y la adulación para el bienestar de esta farandulera ególatra y de doble cara. Y vaya que se nota la falta de escuela primaria de esta mujer. Ni siquiera parece poder articular el lenguaje lo suficiente. Tomemos en cuenta que ya es la segunda vez que protagoniza un escándalo que amerita un (mal) intento de disculpa ante los medios.

 
Verdaderamente INFAME, ¿NO? Un miserable minuto para disculparse por AÑOS, DÉCADAS de mentiras, engaños, falsedad e HIPOCRESÍA por parte de esta pseudo-cantante.

Y lo peor para Lucero es que ella no podrá tapar su ERROR y su PIFIA con un TV montaje de una manera similar a como lo hizo Laura Bozzo. En su caso, Laura trajo hasta los foros de Televisa a un grupo de paleros que se decían rescatistas. Ellos venían disfrazados como tales, lo cual NO prueba que Bozzo sea inocente por el DELITO de USURPAR funciones de rescatista, cuando fue a grabar su nocivo programa en la comunidad de "La pintada", en Guerrero.


Pero al menos alguna artimaña hizo Laura por tapar sus MENTIRAS con otras, y manipular a su público cautivo para conservarlo y no salir del aire (aunque Laura Bozzo camina en la cuerda floja en Televisa desde entonces). En cambio, Lucero no tiene ninguna posibilidad de sentar a un grupo de cabras salvajes en un foro de televisión, y hacer que esos animales digan estar de acuerdo con que ella y su novio hayan cazado a uno de sus hermanos peludos y de cuatro patas.

Además, en años pasados, Lucero ha pasado de un escándalo a otro. Recordamos el incidente de obscena prepotencia cuando defendió a su guardaespaldas, que amagó con un arma de fuego a un grupo de reporteros de la prensa de espectáculos. También recordamos su oscuro papel cuando protagonizó los spots de propaganda oficial del gobierno del Estado de México, campaña en la cual tomó la estafeta de manos de la "gaviota", la arribista e insulsa Angélica Rivera. Ah, y NO olvidemos el escándalo de Lucero León,  la madre de la cantante Lucero, que bailó borracha para nosotros (por desgracia) y en calzones frente a nuestras pantallas de celular o computadora, en un vídeo que fue difundido en redes sociales. Aunque abundan los sarcasmos en este artículo, no está de más incluir otro: vaya que la mamá de Lucero es una escuela de moral ambulante...



 ( ¡¡¡¡ GUÁCALA !!!! )

Pero, seguramente hay por ahí algunos defensores de estas mujeres, que preguntarán cuál es el interés público detrás de esta nota. La respuesta es sencilla: por generaciones, Televisa se ha querido mostrar como una empresa promotora de valores sociales, ha dado clases de moral a los mexicanos de escasos recursos y sacando provecho de ello, la televisora ha impulsado a políticos y figuras públicas que nos jura que son la salvación del país. Los hechos han mostrado que la propaganda NO se corresponde con la realidad. Y esto se aplica tanto para los candidatos a puestos políticos que Televisa decide ayudar como para las "estrellitas" faranduleras que definen su imagen corporativa. 

Es tiempo de que los mexicanos dejemos de quejarnos en voz baja. Tenemos que cuestionar abiertamente todo el modelo de comunicación que promueve Emilio Azcárraga Jean. La cultura Televisa NO es una cultura de masas, es una cultura PARA las masas... ¡ una SUB-cultura que TE IDIOTIZA !

A manera de cierre de este artículo, le sugerimos algunos cambios a la canción de Lucero. Ahora ella canta así:

"¡Papiripau! ¡Cuéntame! ¿Disparaste a la cabra salvaje en la cabeza? ¡Pero cuéntame! ¿Qué no te tientas el corazón? Cu-cu-cu-cuéntame, No me cuentes las pecas en la espalda, ¡Mejor dispárale a esa cabra!..." *

Sigue en twitter el hashtag  #ApagaTelevisaParaSiempre


NO+ CORRUPTA TELEVISA

2 comentarios:

  1. Ella no ha pedido disculpas ese video es de hacia un año de su antigua twtcam nada tiene que ver con ese asunto . Lucero es una doble cara y ese su novio es un asesino ridiculo porque piensa que tiene dinero que puede hacer lo que quiera y NO es asi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el detalle sobre la antigüedad del vídeo de "disculpa" de Lucero, aunque es cierto que ella lo usó como su postura y respuesta a las críticas. Estamos de acuerdo en que NO hay manera de que Lucero ni el resto de quienes medran en Televisa puedan lavar su imagen ante la opinión pública luego de DÉCADAS de CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD y evasión de impuestos $$$$. Saludos, y gracias por tu comentario.

      Eliminar