miércoles, 2 de abril de 2014

CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ, EL REY DE LA BASURA Y LA TRATA DE PERSONAS, ES DESTITUIDO DE LA PRESIDENCIA DEL PRI EN EL D.F. TRAS EL ESCÁNDALO.


No eran fanfarronerías cuando Carmen Aristegui anunció, este miércoles 2 de abril, que iniciaba una sección de investigaciones especiales en el noticiero matutino de MVS. 

Dicha sección comenzó con un reportaje sobre trata de mujeres disfrazado de contratación de edecanes, dentro de oficinas e instalaciones del Partido Revolucionario (¡JA!) Institucional, un reportaje que a tan solo unas horas de publicarse logró ni más ni menos que propiciar la destitución de Cuauhtémoc Gutiérrez, el aparentemente todopoderoso hijo del "Rey de la basura" y ahora ex-jefe del PRI en el Distrito Federal.


( Enlace para leer el reportaje de MVS, haz click en el enlace):

Cuautémoc Gutiérrez ha sido por muchos años uno de los personajes políticos más oscuros en la vida nacional, acusado en el pasado de mandar golpear a la otrora compañera de partido Rosario Guerra, misma que tras la agresión se cambió al Partido Nueva Alianza.

Pero el historial de Cuauhtémoc Gutiérrez tiene muchos más episodios negros: recordamos que ya en el pasado el diario Reforma también acuso al ahora ex-jefe del PRI en el D.F. de construir una red de prostitución a su entero servicio. También se le ha acusado de numerosos actos violentos e intimidatorios hacia otros miembros de su mismo partido, todo con la finalidad de mantenerse en el cargo de dirigente. Igualmente agresivo se mostró cuando amenazó vía carta membretada a Manuel López San Martín, conductor de noticieros en canal 40, el cual se quejó frente a las cámaras y reclamó a Cuauhtémoc Gutiérrez por su intento de intimidar al equipo de periodistas de dicha emisora de televisión.

Como sea, el caso es que el PRI nacional le dio RIP al cargo de dirigencia nacional en el D.F. a Cuauhtémoc Gutiérrez. Justo en estos momentos, en las redes sociales se acusa que esta destitución puede ser un movimiento de emergencia para sacar de la escena política nacional a este líder de una red de prostitución, y protegerlo con el apoyo de sus compañeros de partidos, todos tan CORRUPTOS como él. Y si no es así, pues que lo demuestren, y que entreguen a Cuauhtémoc Gutiérrez a la justicia, o que se entregue a la PGJDF para enfrentar un PROCESO PENAL, por trata de personas. Aquí NO hay medias tintas. 

Seguimos esperando la acción de la justicia, gobierno del Distrito Federal. Miguel Ángel Mancera, Rosi Orozco, ¿No que están en contra de la trata de personas? Pues ahí tienen un pez gordo, bien GORDO, al que hay que poner en la parrilla para que se ase en las brasas de una condena de prisión. Los mexicanos queremos resultados, más políticos SUCIOS tras las rejas y no más demagogía. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario