lunes, 17 de febrero de 2014

EL (ESPURIO) PRESIDENTE ENRIQUE-CIMIENTO ILÍCITO PEÑA NIETO NO ESTÁ SALVANDO A MÉXICO: ¡LO ESTÁ ROBANDO!

Uno de los motivos del repudio general a EPN.
Por supuesto que también hay plumas vendidas, compradas y rentadas tanto en México como en el extranjero (un mero eufemismo para evitar decir PERIODISTAS CHAYOTEROS $$). También es cierto que el periodismo que se practica en Estados Unidos aplica el mismo modelo adulador que ha utilizado con anteriores presidentes de México hasta remontarnos a la época del mismo Porfirio Díaz. Según los intereses de E.U., en el resto del mundo el destino de cada nación descansa en los hombros de un caudillo local y se sujeta a su voluntad, sin cuestionar si llegó legitimamente al poder o no. Y cuando ya no le sirve éste o aquél caudillo, lo desecha vía intervención macroeconómica o armada. Si usted practica el espiritismo, tal le pueda preguntar sobre este menester al otrora dictador libio Muamar el Gadafi, por ejemplo.
Puro pensamiento mágico promovido por la revista TIME.
En el convenenciero manejo simplista del panorama internacional, el gobierno estadounidense dicta línea a periodistas para que conviertan a políticos de otros países en personajes de ficción, en mesías nacionales sobre los cuales ha de pesar toda la carga de sacar adelante a un país o a hundirlo. De esa manera es más fácil manipular a la opinión pública de su país para que, en este caso, vea con buenos ojos a Peña Nieto, y se calmen un poco las tensiones de una clase política y sociedad estadounidense HIPÓCRITA que inunda de armas a México, y cuya adicción a las drogas es promovida hasta por sus estrellas de la farándula en la música comercial y el cine. Pero, si llega el fatídico momento en el que al gobierno de Estados Unidos ya no le sirve un personaje político en algún rincón del globo, echa mano de su prensa amordazada para que se justifique la intervención y la caída del sátrapa antes apoyado. Es por estas cosas y muchas más que le aconsejamos a Peña Nieto que no se la crea tanto. 
Robando a México.

Pero claro que Peña Nieto está ROBANDO a México. De entrada, cada año somos y seremos testigos de la ridícula declaración patrimonial anual del ESPURIO presidente, que no es capaz de explicar el origen de su cuantiosa riqueza $$$$ traducida en terrenos, residencias, obras de arte y demás excentricidades. En su primera declaración, Peña afirma que mucho de su patrimonio fue obtenido por donación. Sería bueno saber quiénes le donaron tantas riquezas, cuándo se las dieron y a cambio de qué condiciones...

Además, quedó en el ominoso misterio la naturaleza última del manejo de abundantes recursos para la compra del voto que hizo el Partido Revolucionario (ja) Institucional a través de las tarjetas MONEX y SORIANA, junto con el apoyo propagandístico PRI-vilegiado que el dio la CORRUPTA empresa de medios Televisa.

Esta historia de FRAUDE electoral es una que NUNCA ha de contar el VENDIDO periodista Michael Crowley, quién escribió el panfleto a favor de Peña Nieto en E.U.; Ah, y no nos olvidemos de las constantes metidas de pata (de burro) y traspiés que Peña ha cometido desde que era candidato presidencial (¿Recuerdan que NO supo citar tres libros en la FIL de Guadalajara? ¿Recuerdan la prepotencia en la IBERO, la cual dio origen a #YoSoy132?). Por algo es que el pueblo de México NO toma a la figura de Peña Nieto con ninguna seriedad:

Recordemos que la "primera dama" vino de la sucia farándula de Televisa.

El reportero Michael Crowley quiere (inútilmente) salir al paso de las críticas, y ha manifestado lo siguiente:

“Parece ser que el presidente de México no es una figura muy popular en Twitter, bienvenida la crítica, pero primero lean la historia”

Señor Crowley (sabemos que no nos ha de hacer caso, pero aún así nos dirigimos a él como si así fuera): Enrique-cimiento ilícito Peña Nieto Salinas Díaz Ordaz (qué nombre real tan largo) NO solo es impopular en twitter, también fue y es repudiado en Youtube, en Facebook, en Google +, en Blogger, en Tumblr, en las universidades, en las calles, en las pláticas de café, en MILLONES de hogares y prácticamenre en todos lados donde se padece el AZOTE del aumento de los impuestos, del precio del gas y la gasolina, aumento del boleto del Metro, aumento de los robos, secuestros, extorsiones, ejecuciones, decapitaciones, descuartizamientos, colgado de cuerpos en puentes y a la entrada de los pueblos, violaciones de miles de mujeres por integrantes del crimen organizado, feminicidios, asesinato de periodistas, represión contra movimientos sociales, criminalización de la juventud y todo un vasto y kilométrico etcétera... algunos de esos asuntos el gobierno federal no los atendió sino hasta que se vio obligado a hacerlo ante la irrupción de los grupos de autodefensa en Michoacán.
Claro, como ústed NO vive en México, solo sabe de todas estas desgracias que aquejan a la sociedad mexicana a través de reportajes (entre colegas te veas) pero no ha pasado un solo día en alguna de las tantas comunidades en donde arrecia la violencia y la impunidad de criminales y políticos cómplices.
 
Los que realmente están salvando a México.
Es por todo lo anterior que le preguntamos con toda justicia, señor reportero Michael Crowley: ¿ACASO ESTÁ CIEGO? ¿En dónde carambas ve ústed que Peña Nieto está salvando a México? ¿O por lo menos ha visto si Peña usa capa y vuela? ¿Le rebotan las balas? ¿O echa telarañas con sus manos? ¡Ya madure de una buena vez! Los super-héroes son de fantasía.
Pero no todo es oscuro en su artículo panfletario pro-Peña Nieto, no. Ústed, Michael Crowley, alaba las reformas estructurales que se han impulsado en México, sobre todo -como podría ser de otra manera- la reforma energética, que tan buena opinión ha causado entre los empresarios estadounidenses. Como decimos en México: ¡ YA SALIÓ EL PEINE ! En alguna razón tenía que apoyarse su extraño entusiasmo:
La razón verdadera de los elogios de E. U. a Peña Nieto.
Vaya que la escenografía al estilo del Porfiriato está puesta: prensa de Estados Unidos lista para cantar loas al caudillo mexicano en turno, mordaza y muerte para periodistas mexicanos que critiquen al poder (pregúntenle a los familiares de Gregorio Jiménez), guardias rurales enrolados en las regiones de provinicia como Michoacán y Guerrero, petróleo mexicano nuevamente en manos PRI-vadas y extranjeras... no, pues para qué nos sorprendemos de los Peña-bots que contaminan las redes sociales, si Peña Nieto mismo es un bot del gobierno de Estados Unidos...

Sin comentarios...

Nada más le decimos a ústed, señor reportero de la prensa VENDIDA de E. U.: es verdad que su gobierno instigó el golpe de Estado contra Allende, en el año de 1973, en Chile. Allende fue derrocado y murió, pero dijo algo que la muerte NO puede cambiar: " La historia es nuestra, y la hacen los pueblos". Así que... ¡ Ya deje de creer en super-héroes y en el conejo de Pascúa ! ¡ Qué irresponsabilidad ! Claro, como NO es su patria...
"-¿Qué quién está salvando a México, Michael Crowley? ¿Me lo puedes repetir?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario