sábado, 28 de junio de 2014

#LiberenAMireles - HAY MUCHOS OTROS CORRUPTOS Y CRIMINALES QUE MERECEN MÁS ESTAR EN PRI-SIÓN. // MIRELES: UN AUTÉNTICO PATRIOTA TRAICIONADO POR EL GOBIERNO.


Literalmente la noticia del arresto del fundador y líder moral de los grupos de autodefensas, el Doctor José Manuel Mireles, corrió como reguero de pólvora en los medios de comunicación, la opinión pública y las redes sociales.

Mireles, que tanto ha luchado (muy a su manera) por defender su pedazo de Patria, Michoacán, de la infamia del crimen organizado que opera en tierra caliente, fue detenido en un operativo coordinado por la procuraduría de Michoacán y elementos de la SEMAR, (Secretaría de Marina), Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (Ah, tantos para agarrar un solo hombre valiente...)

Si para estos momentos han torturado a Mireles para que desista de su lucha o reconozca delitos inventados, el pueblo de México NO lo perdonará...
Como ya es del conocimiento público, Mireles y más de 80 de sus seguidores fueron apresados en la comunidad de Acalpican, ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas, aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes 27 de junio.

La nota le ha dado la vuelta al mundo. Es pertinente estar atento al desarrollo de estos acontecimientos, por más que nos quieran embobar con el Fútbol. ¡ Se trata de lo que pasa en México !
Se dice que el grupo de Mireles está conformado de alrededor de medio millar de hombres armados que se proponían (o se proponen todavía) ingresar a Morelia, corazón económico y político de la entidad michoacana, con el objetivo de limpiar la zona de los criminales templarios que huyeron a esa región para refugiarse. ¿Por qué habrá tanto afán del gobierno federal por impedir que las autodefensas (que todavía existen) cumplan con su urgente agenda ciudadana de seguridad?

Es cierto que el comisionado para la seguridad de Michoacán nombrado por el ESPURIO Peña Nieto, Alfredo Castillo, había acordado la regularización de grupos de autodefensa en su conversión a guardias comunitarias con registro en el gobierno. El comandante "Papá Pitufo" declaró en su momento: "...ahora somos parte del gobierno...", y pretendió hablar por todos, pero esa NO es la realidad.

La realidad es que hay muchos infiltrados templarios en los grupos de autodefensa convertidos en guardias o policías rurales, y Mireles lo sabe. Por eso es que no cayó en el juego de máscaras del gobierno de Peña, y decidió seguir con su lucha. 

Ahora, lo han detenido bajo el cargo de portación de armas de uso exclusivo del ejército, y si bien estamos de acuerdo en que la violencia no es la manera de vivir en sociedad, en la situación de riesgo y muy singular que se vive en Michoacán no quedaba de otra más que armarse con la misma potencia de fuego que los criminales organizados, para echarlos de los pueblos y así literalmente construir Estado y sentar las bases para la recuperación del tejido social en la zona. ¡ Los sicarios del cártel de los "caballeros templarios" NO andan armados con resorteras !

En esta imagen Mireles pareciera decirnos: " Hasta la victoria siempre ". Bien haya por los que se dejan de estupideces de gritar ¡ México ! sentados frente al televisor y se deciden a hacer algo para defender su pedazo de Patria.
Para colmo de males, el proceso que enfrenta Mireles está completamente VICIADO de origen: Hay imágenes y testimonios numerosos que apuntan a la versión de un Mireles desarmado ANTES del momento de la traición, este, quisimos decir, de su arresto. Alfredo Castillo, el virrey comisionado para la seguridad en Michoacán, declara que la "verdad legal" está en el expediente del caso que se ha armado, en el cual se habla de un decomiso de armas largas y cortas, dinero en efectivo, drogas y una camioneta blindada, todo de dudosa procedencia, según las palabras del funcionario enviado por Peña Nieto a la región.

Pero las incosistencias salen por todos lados: la abogada de Mireles afirma poder probar el origen del dinero, pues declara que era para pagar un crédito bancario producto de los gastos tras la adquisición del vehículo blindado, mismo que fue conseguido tras una dificultosa campaña de donaciones a la causa de las autodefensas. 

En cuanto a las armas y la droga, estas fueron sembradas para incriminar a Mireles. Eso es lo que dicen los numerosos testimonios. Él mismo declara que a pesar de la bolsa negra que le ponen en la cabeza al momento de su detención, alcanzó a ver cómo le colocaban las cosas en su vehículo.

Lo más INFAME hasta el momento, es que le cubrieron el rostro, lo humillaron durante su traslado, le niegan comida y hasta la insulina que necesita inyectarse 3 veces al día para tratar su avanzada diabetes. ¡ EL GOBIERNO CORRUPTO DE PEÑA NIETO QUIERE MUERTO A MIRELES ! ¿Para qué andarnos por las ramas?... 

Y mientras Mireles está preso, la "Tuta" está libre y riéndose de la desgracia que ahora padece un aunténtico patriota. Y también siguen libres en México muchos otros criminales que han dañado al país. NO solo los capos y sicarios de la delincuencia organizada, sino también Carlos Salinas de Gortari, Zedillo, Mario Marín, Arturo Montiel, Peña Nieto, Emilio Azcárraga y muchos otros CORRUPTOS que desde el PRI causaron la marea de miseria y muerte que nos ahoga desde hace años.

Preferimos a uno que SÍ está salvando a , y NO un montón de CORRUPTOS del narco-PRI... 

Los que VERDADERAMENTE están salvando a México. Mejor que los dejen terminar su misión de defender a la Patria como NO lo ha hecho el gobierno CORRUPTO de Peña.
Mejor póngalo de presidente y verán cómo se limpia de crimen organizado y PRI-men organizado...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario