lunes, 14 de julio de 2014

#EPNvsINTERNET - ¡¡¡ LA DEMOCRACIA HA MUERTO DEFINITIVAMENTE EN MÉXICO, GRACIAS A LA NUEVAS LEYES SECUNDARIAS EN TELECOMUNICACIONES !!! (O MÁS BIEN DICHO, LA LEY PEÑA-TELEVISA).




¡ Así es ! Hoy, el ESPURIO Peña Nieto promulgó las nuevas leyes secundarias en telecomunicaciones, las cuales en un inicio prometían poner límites a los dueños de los MONOPOLIOS de la telefonía y la televisión, cosa que, hemos constatado en los últimos días, solo quedó en una simulación y en una renovada alianza entre el poder fáctico de Televisa con el poder político.

Televisa ganó nuevas oportunidades para extender su preponderancia en la TV de paga entre muchos otros beneficios, mientras que Telmex-Telcel tuvo que iniciar un proceso de venta de activos para evitar la regulación asimétrica y así no beneficiar a sus competidores.

Es cierto que algún beneficio hubo con esta reforma, como eso del cese de pagos por larga distancia y mayor duración del saldo en telefonía celular. Pero estos puntos positivos son una limosna comparada con las enormes VIOLACIONES A LOS DERECHOS CIVILES que significa el sacrificar la privacidad de los usuarios de la red a cambio de un control político.

El Golem patriótico, al servicio del régimen orweliano de Peña Nieto.
Ahora, con las nuevas leyes secundarias en telecom, éste gobierno estilo 1984 y el PRI podrán:

*Geolocalizar y perseguir usuarios que critiquen a Peña Nieto y a sus secuaces.
*Espíar y acosar a periodistas.
*Almacenar datos de navegación y comunicaciones de usuarios en la red.
*REPRIMIR y desaparecer activistas y luchadores sociales.
*Consolidar una nueva era de TV DICTADURA, junto a su Ministerio de Propagada: Televisa.

Desafortunadamente para México, aún es mucha la gente pobre que solo se informa y entretiene a través de los VILES y MANIPULADORES contenidos de Televisa...
Todas estas medidas de EPN, Televisa y en cierta medida, TV Azteca, le dan un golpe FATAL a la democracia real. El temor de las élites políticas CORRUPTAS a la pluralidad y libertad de las redes sociales motivó esta construcción de un autoritarismo similar al de los años 70 del siglo pasado en nuestro país.

La canasta de regalos del Congreso para Emilio Azcárraga, tras la aprobación de la ley Telecom Peña-Televisa
 
Tiempos oscuros se ciernen sobre los mexicanos. Sin derechos civiles NO nos queda nada, ya que en cualquier momento, agentes del CISEN, PGR, SEDENA y SEGOB, e incluso agentes informales del régimen, podrán tirar la puerta de tu casa, golpearte hasta el demayo, TORTURARTE a ti y a tu familia, PRI-varte de tu libertad, DESAPARECERTE, o si bien te va, terminar encerrado en prisión toda la vida bajo una montaña de cargos falsos, todo por que retuiteaste un meme que se burla de Peña Nieto, compartiste un artículo que critica su gobierno, escribiste algún texto crítico al gobierno desde un blog o un sitio de prensa electrónica independiente, por que te manifestaste contra el regreso del PRI en 2012 en las marchas convocadas por el movimiento estudiantil #YoSoy132, o por que NO votaste por EPN, o por que no te gustan los spots del gobierno de Peña en la TV, o por que ya estás decepcionado de la pésima administración del nuevo gobierno, o por que deseas una mayor participación ciudadana y protección de los derechos humanos a través del uso de las redes sociales.


REPRESIÓN y MUERTE para los críticos de la nueva TV DICTADURA, y PRI-VILEGIOS y CORRUPCIÓN $$$$ para los aliados del régimen EPN-Televisa.

 
En la foto aparecen los requerimientos para ser Peña-bot y Televisa-bot.

Por supuesto que los bots y trolls de Peña y Televisa están listos en las redes sociales para contaminarlas con odas al régimen que los alimenta. Esa gente NO quiere a su patria y se vende por una torta de jamón. Mándalos mucho a ver sus telenovelas. y de paso házte un favor: apaga la televisión y mejor enciende tu mente. Más libros, cultura y deporte practicado por tí mismo, y menos tele-basura y TV manipulación política. *


es el Ministerio de propaganda de Peña Nieto, y el gobierno de Peña es la policía del pensamiento. 
¡ 1984 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario