jueves, 28 de noviembre de 2013

#NiUnPesoAlTeletón. ¡DEJA DE APOYAR LA EVASIÓN DE IMPUESTOS $$ DE TELEVISA!

¡Así es! Con tus INGENUAS DONACIONES, solamente contribuyes a que se perpetúe este SINIESTRO modelo de comunicación y asistencialismo social gestionado por entidades PRIVADAS, empresas MONOPÓLICAS que, al igual que Televisa,  desde hace años mantienen como rehenes a los mexicanos discapacitados para pedir caridad sumada a las donaciones interesadas de empresarios que lo único que buscan es la deducción y evasión de impuestos $$$$ a través de la pantalla de la responsabilidad social. Estos son los MONOPOLIOS que han fomentado la USURPACIÓN  de los servicios de salud del Estado:




Pero sin duda alguna, el MONOPOLIO más SINVERGÜENZA de todos es TELEVISA. ¿Cómo es posible que esta MAFIA encabezada por Emilio Azcárraga Jean se haya beneficiado con la condonación de $3,000,000,000 (¡Tres Mil Millones!) de pesos por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) -dirigida por el funcionario CORRUPTO Aristóteles Núñez- en lugar de que Televisa PAGUE IMPUESTOS para que así se ayude mejor a fortalecer al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que atienda a los discapacitados?


Ya muchos políticos del anterior sexenio MALVERSARON FONDOS PÚBLICOS en favor de este FRAUDE anual del Teletón. ¿Acaso vas a aprobar que los funcionarios del actual gobierno ESPURIO de Peña Nieto desvíen más dinero para alimentar este lucro desmedido e INFAME a costa de los discapacitados? 

Si ese dinero recaudado anualmente fuera canalizado -en verdad- al IMSS, por ejemplo, y entonces el Instituto Mexicano del Seguro Social (es decir, el Estado) atendiera y rehabilitara a los discapacitados, vaya, hasta nos tragaríamos nuestras palabras, pero resulta que el Teletón es gestionado por la Iniciativa PRIvada $$$$, además de que NO hay perspectivas claras con respecto a una eventual auditoría fiscal para comprobar a plenitud el destino de los fondos recaudados. Y ya no hablemos de cómo los gobernadores y empresarios esquilman a los empleados y subalternos para que donen al Teletón bajo el esquema VOLUNTARIO A FUERZAS.


Ten en cuenta que lo realmente conveniente para el país es que se fortalezcan los servicios públicos de salud del Estado. Esto va más allá de partidos políticos. Se trata de una de las funciones estatales básicas y obligatorias. Y si un gobierno permite que miembros de la INICIATIVA PRIVADA  le arrebaten funciones, es una mala señal, pues en realidad, esto del Teletón es un esfuerzo más para lograr una PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD de manera paulatina, hasta llegar a un oscuro futuro en el que, para atender sus enfermedades y padecimientos, el paciente ya no vaya a hospitales del IMSS, sino a un centro de salud PRIVADO controlado por Televisa. En fin, usted sabrá si con sus INGENUAS DONACIONES ayuda a legitimar la evasión de impuestos por parte de Televisa, así como las riquezas mal habidas de Emilio Azcárraga. 



NO+ MONTAJES
NO+ MENTIRAS
NO+ EVASIÓN DE IMPUESTOS
NO+ MANIPULACIÓN DE LOS DISCAPACITADOS Y SUS FAMILIAS

¡ NO+ TELEVISA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario