miércoles, 11 de diciembre de 2013

SE APRUEBA LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX Y SE CONSUMA LA TRAICIÓN A LA PATRIA QUE PERPETRÓ EL PRI-PAN. ESTA LUCHA NO HA TERMINADO.


Insistimos en la posibilidad de que el gobierno de los Estados Unidos y la NSA revelaran, a través del espionaje, todas las porquerías que Peña Nieto cometió en su ESPURIO camino a la presidencia, en caso de que el "nuevo PRI" y secuaces no entregasen PEMEX a los intereses extranjeros. Una de las percepciones que cobra fuerza en México es la que gira en torno a la versión de que Peña Nieto ya había acordado la entrega de PEMEX en E.U. a cambio de ser apoyado en su ESPURIA campaña a la presidencia.

Lo peor es que ni siquiera ese petróleo que las compañías extranjeras van a sacar en suelo mexicano tendrá un objetivo de desarrollo. Muy lejos de eso, además de que la renta petrolera va a ser compartida con Shell, Mobil y demás corporaciones, se corre el riesgo de que el petróleo sea sacado de suelo mexicano para alimentar las próximas guerras y conflictos armados que Estados Unidos promueve en todo el mundo, dentro de su papel de policía global, para aumentar las utilidades de las corporaciones extranjeras y nada más.





Realmente molesta que Peña Nieto y sus allegados secuaces de la PRIvatización de PEMEX tengan esa manía de subestimar la inteligencia de los ciudadanos (o de hacer esfuerzos por embrutecerlos, a través de Televisa, por ejemplo). el PRI y el PAN ahora nos prometen que PEMEX se va a modernizar, que habrá desarrollo para el país, que bajarán los precios de los combustibles y los recibos de electricidad, y que esos beneficios serán tangibles luego de 5 años... desde luego, es cuando los mexicanos advertimos que las promesas que nos hacen son solamente eso, promesas, y que mientras esperamos a ver si el país se desarrolla, por lo pronto se van a enriquecer funcionarios TRANSAS mediante el otorgamiento de licencias y contratos.

También resulta indignante la prisa con la que sesionan los legisladores, sin convocar a debates más profundos con científicos, ingenieros y expertos en energía, con un desdén total a las opiniones sobre el riesgo de que las compañias petroleras extranjeras se van a convertir en mounstrosos PODERES FÁCTICOS que van a intervenir directamente en la política mexicana, y que harán palidecer a otros que ya medran en nuestro país, como Televisa, TV Azteca, Telmex y Telcel. 

Y con respecto a Carlos Romero Deschamps, es verdad que al sacarlo del consejo de administración se le resta poder CORRUPTOR a este personaje, líder del sindicato de PEMEX, pero lo cierto es que en el principio una buena reforma energética debió tener como prioridad el combate a la CORRUPCIÓN dentro de esta industria paraestatal. De otro modo, corre peligro el país de que el negocio del petróleo del subsuelo mexicano simplemente pase de unas manos CORRUPTAS nacionales a unas extranjeras.


Pero sin duda alguna, uno de los peores atropellos a la nación consiste en que los politícos VENDE PATRIAS que votan a favor de la reforma energética PRIvatizadora rechazan cualquier intento de consulta popular sobre el tema, a pesar de que la izquierda ha presentado más de un millón y medio de firmas de cuidadanos que exigen ser tomados en cuenta en este proceso de reforma que redefinirá el destino de la nación para las próximas generaciones de mexicanos. 

Claro que está mal que legisladores de izquierda hayan bloqueado la tribuna de San Lázaro, pero hay que tener en cuenta que el PRI y el PAN se han negado sistemáticamente a dar cabida a una consulta popular, por lo que este se ha convertido en un diálogo de sordos y un proceso de "aplanadora" PRI-PAN a la hora de las votaciones en la cámara.

Los mexicanos conscientes de nuestra necesidad de mantener un nivel adecuado de soberanía eneregética -y también de soberanía a secas- debemos mantenernos en pie de lucha y echar atrás la reforma PRIvatizadora de la industria petrolera nacional. La campaña hacia el 2015 sin duda será seguida por todos los patriotas comprometidos con la defensa de la soberanía energética y que queremos a PEMEX sin CORRUPCIÓN y convertida en un palanca de desarrollo para México y NO un botín para funcionarios LADRONES y corporaciones extranjeras y saqueadoras.


Por supuesto que daremos seguimiento a este importante tema nacional, cuya importancia para el porvenir de México es mucho mayor que todas las finales del fútbol televisado juntas. Como sea, podemos afirmar, que, cuando el PRI y el PAN votaban por la PRIvatización del petróleo, y aunque el personaje que verán a continuación andaba por sudáfrica, en una participación HIPÓCRITA en las exequias del fallecido estadista Nelson Mandela, puede ser considerado ya, históricamente, como un presidente TRAIDOR A LA PATRIA.



                                            ¡ #EPNTraidorALaPatria !

Y no solo TRAIDOR A LA PATRIA, sino también falto de carácter, pues a direfencia de Lázaro Cárdenas, Peña Nieto piensa que México ya no puede con su industria petrolera. ¿Pues no que iba a "mover a México"? ¿No se supone que "entonces sí se puede? ¿Por qué para el PRI SÍ se puede o NO se puede, según su conveniencia? La respuesta es clara: por que ellos NO están para mover a México, sino para enriquecerse durante el ejercicio de sus cargos públicos y JODER a México. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario